Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Requisitos para la obtención de beca de grado superior1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Requisitos para la obtención de beca de grado superior1

Mensaje por Azmani el 10.06.17 13:54

Hola, mi situación es que este año he estado matriculado en la Universidad, haciendo 1 curso de ADE. Sin embargo, me han quedado 2 y no me darán la beca el año que viene. Quisiera saber si dejo la carrera o la continuo pero me meto en un grado superior puedi obtener la beca si cumplo los requisitos académicos para la obtención de beca de grado superior? O no me la dan por no haber aprobado lo suficiente en 1 de carrera. Un saludo

Azmani
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Requisitos para la obtención de beca de grado superior1

Mensaje por elbecador el 11.06.17 9:58

@Azmani escribió:Hola, mi situación es que este año he estado matriculado en la Universidad, haciendo 1 curso de ADE. Sin embargo, me han quedado 2 y no me darán la beca el año que viene. Quisiera saber si dejo la carrera o la continuo pero me meto en un grado superior puedi obtener la beca si cumplo los requisitos académicos para la obtención de beca de grado superior? O no me la dan por no haber aprobado lo suficiente en 1 de carrera. Un saludo

Has tenido beca en primero de carrera?

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba