Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Beca segundo máster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beca segundo máster

Mensaje por PilarPE95 el 11.06.17 22:05

Hola a todos:
No sé si hay ya un tema sobre esto, pero soy nueva por aquí. Mi pregunta es la siguiente. Me planteo hacer el año que viene un máster habilitante (el de Secundaria) y después de él, uno no habilitante (de Investigación). Mi pregunta es si al ser diferentes rangos (uno habilitante y otro no) obtendría beca en ambos o solo en el primero.

Gracias a todos

PilarPE95
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Beca segundo máster

Mensaje por elbecador el 12.06.17 8:49

PilarPE95 escribió:Hola a todos:
No sé si hay ya un tema sobre esto, pero soy nueva por aquí. Mi pregunta es la siguiente. Me planteo hacer el año que viene un máster habilitante (el de Secundaria) y después de él, uno no habilitante (de Investigación). Mi pregunta es si al ser diferentes rangos (uno habilitante y otro no) obtendría beca en ambos o solo en el primero.

Gracias a todos

No, no tendrías beca para un segundo máster. Es más, como no pidas para la beca para el primer máster, en el segundo (casi con total seguridad) tampoco tendrás beca.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba