Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Contrato arrendamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contrato arrendamiento

Mensaje por romero el 13.06.17 8:41

Hola,
En primer lugar, muchas gracias por vuestra ayuda. En tiempo como los actuales, donde disponer de una beca marca la diferencia entre poder o no poder estudiar, este foro cumple una importante labor social.
Dicho esto, he leído casi todos los artículos de la web sobre el tema de las becas MEC, y entre alguna otra, está la duda que quería plantear y que es la siguiente:
Cuando se habla de beca de alojamiento, uno de los requisitos necesarios es presentar un contrato de arrendamiento del alojamiento, por ejemplo un piso. Mi duda está cuando el piso es compartido por varios estudiantes (vamos lo normal), ¿cómo se hace este contrato de arrendamiento?. ¿seria necesario que cada estudiante tenga el suyo?.
A ver si alguien me puede ayudar con su respuesta.
Muchas gracias.
Un saludo.

romero
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Contrato arrendamiento

Mensaje por elbecador el 14.06.17 8:08

Da igual como esté redactado. Puede ser conjunto para todos los inquilinos o individual para cada uno. Tienen la misma validez.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Re: Contrato arrendamiento

Mensaje por Ivanils5 el 18.06.17 17:28

En mi caso me junté con otros 3 compañeros y estamos los 4 dentro del mismo contrato. Eso sí, tenemos cada uno una copia del mismo contrato.
Ivanils5
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba