Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Declaración renta de la alumna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Declaración renta de la alumna

Mensaje por Luis Díez el 22.06.17 21:16

Buenas tardes, tengo una duda respecto a si me perjudica hacer la declaración de la renta de la propia alumna, resulta que no está obligada a hacerla pero si la hace le sale a devolver 189 euros. Tengo dudas si al hacerla puede perjudicar a la hora de solicitar la beca 2017/2018. No sé como se comprueban los datos con Hacienda, pero está entre hacer la declaración de los padres conjunta y la de ella individual a devolver; o por el contrario no hacer la de la alumna y solo la de los padres, perdiendo los 189 euros.
Me urge por estar próximo el fin de plazo, 30 de junio.

Luis Díez
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Declaración renta de la alumna

Mensaje por elbecador el 23.06.17 9:36

Luis Díez escribió:   Buenas tardes, tengo una duda respecto a si me perjudica hacer la declaración de la renta de la propia alumna, resulta que no está obligada a hacerla pero si la hace le sale a devolver 189 euros. Tengo dudas si al hacerla puede perjudicar a la hora de solicitar la beca 2017/2018. No sé como se comprueban los datos con Hacienda, pero está entre hacer la declaración de los padres conjunta y la de ella individual a devolver; o por el contrario no hacer la de la alumna y solo la de los padres, perdiendo los 189 euros.
  Me urge por estar próximo el fin de plazo, 30 de junio.

No le perjudicaría para nada y puede, incluso que le beneficie. Aunque supongo que la renta no será muy alta y no afectaría nada a la renta de la unidad familiar.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba