Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Duda sobre el TFG y su relación con la Beca MEC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre el TFG y su relación con la Beca MEC

Mensaje por Galath el 16.07.17 20:17

Hola, en primer lugar mil gracias por la labor que hacéis, gente como vosotros hace más por el futuro de España que el Gobierno actual.

Necesito vuestra ayuda, soy un alumno de 4º año de Bellas Artes en la UPV (Valencia). Ya he terminado toda la carrera con buena nota y sin ningún suspenso y he cobrado la beca MEC los cuatro años.

Por motivos de salud no voy a poder presentar mi TFG a tiempo para la última fecha de este año académico, lo único que puedo hacer es presentarlo el siguiente año académico pero no sé que consecuencias presenta eso con la beca cobrada hasta ahora ni cuales son mis posibilidades para que no me repercuta negativamente en mi expediente, qué consecuencias puede tener todo ésto y por favor, oír las soluciones que me podéis aportar, pues el tema me preocupa mucho.

Os doy las gracias de nuevo.

Galath
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Duda sobre el TFG y su relación con la Beca MEC

Mensaje por elbecador el 17.07.17 9:20

Para la beca cobrada, si has aprobado todo lo demás, no tendrá ninguna consecuencia.

Para el expediente no creo que te suponga ningún problema tampoco, ya que vas a volver a matricularlo.

Dependiendo del número de créditos del TFG incluso podrías solicitar beca para el próximo curso, pero no te supondría casi nada, ya que la beca consistiría en la matrícula (que al ser una segunda matriculación no te la cubre) y 60 euros...

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario reputado
Becario reputado

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba