Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

No universitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No universitario

Mensaje por E.H el 18.07.17 9:58

Durante tres años he sido becado para estudios enseñanzas artísticas superiores, por una lesión no voy a continuar este año para recuperarme, mi pregunta es; quiero iniciar estudios universitarios. ¿ Me correspondería beca? Entraría en primero con nota de pau

E.H
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: No universitario

Mensaje por elbecador el 18.07.17 12:39

Sí, cumpliendo los requisitos de nota de acceso, podrás optar a beca en estudios universitarios.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Mensaje por E.H el 24.08.17 0:23

No me expliqué bien, el curso pasado curse 3°estudios superiores de musica y recibí beca estudios no universitarios, ahora tengo que posponer estos estudios e iniciar una carrera universitaria, el caso que en el curso 2015/2016 estuve matriculado en la uned con matricula parcial en 2° suspendiendo dos asignaturas para estos estudios no pedí beca puesto que son incompatibles.
La duda es si al cambiar de estudios tienen en cuenta los estudios de la uned o el año pasado de los estudios superiores del Conservatorio, y si me correspondería beca.
Gracias

E.H
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por E.H el 24.08.17 0:30

Se me olvidó decir que me matriculo en 1° en una carrera distinta de la uned, ( en la uned tengo 1° aprobado y cuatro asignaturas de 2°aprobadas, no pedí beca)

E.H
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por elbecador el 24.08.17 19:48

E.H escribió:No me expliqué bien, el curso pasado curse 3°estudios superiores de musica y recibí beca estudios no universitarios, ahora tengo que posponer estos estudios e iniciar una carrera universitaria, el caso que en el curso 2015/2016 estuve matriculado en la uned con matricula parcial en 2° suspendiendo dos asignaturas para estos estudios no pedí beca puesto que son incompatibles.
La duda es si al cambiar de estudios tienen en cuenta los estudios de la uned o el año pasado de los estudios superiores del Conservatorio, y si me correspondería beca.
Gracias

Si, se tienen en cuenta los estudios que hiciste en la uned en 15/16. No tienes rendimiento académico y no podrás tener beca para los estudios universitarios.

Aunque sea para unos estudios distintos, se te mirará el rendimiento académico. Si hubieras tenido beca, además, se te denegaría por cambio de estudios con condición de becario.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba