Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

¿Tengo derecho a beca?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tengo derecho a beca?

Mensaje por ivanmartin26 el 20.07.17 9:43

Os cuento mi situación. He estudiado hasta este año RRLL&RRHH en la Universidad de Huelva. En total he hecho 5 cursos, siendo este último realizado sólo con TFG, prácticas y dos asignaturas optativas, aprobando todo con un 7,7 de media en este curso. Sólo recibí beca en primero, cuarto y quinto curso. He terminado todo pero aun no estoy titulado al no tener el B1. Me he matriculado para el próximo curso en Derecho en la misma universidad a través de la nota de selectividad, que es un 5,9.

Mi duda es, si pidiese la beca del Ministerio, ¿tendría derecho, al menos, a la beca matrícula? Interpreto que al no tener el B1 no estoy graduado y que al recibir sólo 3 años beca puedo tener derecho a una cuarta beca, teniendo en cuenta la nota de selectividad de su momento (5,9).

¡Gracias!

ivanmartin26
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: ¿Tengo derecho a beca?

Mensaje por elbecador el 20.07.17 11:25

No podrás tener beca.

Art. 13.a) de la convocatoria. Requisitos generales.

"...para ser beneficiario de las becas que se convocan por esta Resolución será preciso:

a) No estar en posesión o no reunir los requisitos legales para la obtención de un título del mismo o superior nivel al correspondiente al de los estudios para los que se solicita la beca. A estos efectos, no podrán ser beneficiarios de beca aquellos estudiantes a quienes únicamente les reste, para la obtención del título, la acreditación de un determinado nivel de conocimiento de un idioma extranjero."

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba