Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

¿Podré optar a beca?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Podré optar a beca?

Mensaje por salvaaragon el 25.07.17 16:09

Buenas tardes,
soy estudiante de Ingeniería Informática y tengo una duda acerca de si podré obtener beca el curso que entra.
Este año me he matriculado de 10 asignaturas, habiendo aprobado 9 de ellas (tengo 1 para septiembre). El caso es que, me restan 10 asignaturas (contando la que tengo pendiente) y el proyecto. Mi duda es acerca de si tengo derecho a beca el año que viene matriculándome únicamente de las 10 asignaturas (o en su defecto 9, en el caso de aprobar la restante) y dejando el proyecto para el curso siguiente a este próximo; he utilizado la calculadora de la web y cumplo los requisitos para obtener beca de matrícula y parte variable, sin embargo no se si esta contempla un caso como el mío.

Además, decir que aún no tengo el B1 de algún idioma necesario para obtener el título, por si la beca dependiese también de este.

Muchas gracias.

salvaaragon
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: ¿Podré optar a beca?

Mensaje por elbecador el 25.07.17 17:30

Si el curso que viene matriculas 60 créditos (necesarios para la titulación) podrás optar a beca completa.

Si matriculas menos, podrás optar a beca parcial.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba