Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

UMA ASIGNATURA DE GRACIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UMA ASIGNATURA DE GRACIA

Mensaje por juanace el 27.07.17 19:34

Muy buenas tardes a todos. Ante todo pediros disculpas, debido a que sé que en este foro no tratáis éstos asuntos, pero estoy desesperado, y no se a quién acudir, así que os agradezco muchísimo la ayuda que me podáis brindar. Os cuento: Soy estudiante de la Universidad de Málaga, del Grado en Psicología, y resulta que tengo absolutamente todo aprobado, salvo una asignatura de primero, la cual he agotado todas las convocatorias ordinarias (6). Resulta que existe un procedimiento llamado evaluación extraordinaria a través del cual te aprueban una asignatura pendiente siempre que cumplas ciertos requisitos (máximo 18 créditos pendientes, no pueden ser del Trabajo de Fin de Grado, el porcentaje de suspensos de esa asignatura ha de ser igual o mayor al 40%...), y yo cumplo todos los requisitos salvo el último, puesto que el porcentaje de suspensos ha sido del 30% aproximadamente. La pregunta es: ¿ Alguien conoce a alguna persona que se encuentre en la misma situación que yo, o puede darme alguna respuesta que no sea el tener que trasladar mi expediente académico a otra Universidad? De veras, siento mucho meterme en un foro que no corresponde, pero no sé qué hacer, y cada vez me siento más desamparado. Un saludo, y os vuelvo a pedir perdón por las molestias que os haya podido ocasionar.

juanace
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: UMA ASIGNATURA DE GRACIA

Mensaje por elbecador el 28.07.17 9:27

No te preocupes, aunque sea un foro de becas, no es ningún problema que expongas tu caso. A ver si tienes suerte y encuentras a alguien que pueda ayudarte y tu caso se solucione.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba