Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Devolución de mi Beca o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devolución de mi Beca o no?

Mensaje por Hendrik el 07.09.17 15:18

Lo primero me gustaría agradecer la labor que realizáis.

Mi caso en particular (Ingeniería). Estoy matriculado de 36 créditos para finalizar, de esos, 18 son de 3 asignaturas y los otros 18 son de TFG (12 de TFG y 6 de una asignatura complementaria al TFG que me evalúan junto al TFG, algo extraño en la politécnica de la UAL)

Mi problema es que para poder presentar TFG he de aprobar todas las asignaturas (3 que me restaban este ultimo año) Es muy posible que una de ellas no pueda aprobarla, por lo que no puedo presentar TFG (18 créditos en total). Si esto sucede, habré conseguido 12 de los 36 créditos matriculados. Así que tendría que devolver la beca, ya que si no estoy confundido he de aprobar el 40% de los créditos para no devolverla.

Mi pregunta es la siguiente. Después de haber leído en algún sitio que si recibía beca para TFG tendría 2 años para poder aprobar el TFG (rectifiquenme si me equivoco) ¿he de devolver la beca este año? o puedo alegar que si apruebo el TFG el próximo año llegaría a ese 40% para no devolverla

Un saludo

Hendrik
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Devolución de mi Beca o no?

Mensaje por elbecador el 07.09.17 19:49

Eso es para los Proyectos fin de carrera de los planes de estudios antiguos, no para grado.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba