Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Duda máster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda máster

Mensaje por Tiago1991 el 07.09.17 15:30

Hola buenas a todos, a ver si alguien podría resolverme una duda. Mi caso es el siguiente:
Acabe la carrera este año (aprobando todo cada curso), prácticas y asignaturas, salvo el TFG. Solicite la beca MEC en 2º, 3º y 4º, y me la concedieron todos los años (parte fija 1500 € y parte variable 1400€ los 3 años). Este curso tengo que matricularme en el TFG para presentarlo en diciembre, y también me permiten pre-inscribirme en el máster para asistir a clase, y cuando presente y apruebe el TFG en diciembre me permiten realizar la matrícula del máster. ¿Qué beca puedo/debo pedir? Porque si entrego con la solicitud de beca solo la matrícula con el TFG creo que no me dan la beca completa (leí varios artículos pero no me quedó claro que es lo que me darían de beca), pero no se si con le pre-inscripción del master puedo pedir la beca para el máster, que realmente me voy a matricular en enero.
Saludos

Tiago1991
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Duda máster

Mensaje por elbecador el 07.09.17 19:53

Quedándote solamente el TFG te recomiendo que la pidas directamente para máster, precisamente por lo que dices. Siendo solo el TFG solo te darán 60 euros (además de la matrícula).

Si la pides y te la tramitan para máster, podrás optar a la beca completa, aunque perderías la matrícula del TFG. Pero te compensa ampliamente (siempre que matricules los 60 créditos, claro).

Tú, pídela para el máster. Si te la deniegan por no estar matriculado, solo tendrás que presentar una alegación cuando matricules (aunque sea en Enero), indicando que ya estás matriculado y te tramitarán la alegación.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba