Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Duda beca Máster unidad familiar independiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda beca Máster unidad familiar independiente

Mensaje por Alexj el 28.09.17 22:34

Buenas noches, tengo una duda al hacer la beca. Mi situación ha cambiado este mes de septiembre y está previsto continúe en esta situación todo el curso o indefinido.
Hice un Grado y mi situación era no independiente, ya que al no poder acreditar ingresos, tuve que incluir como miembro a mi madre, ya que vivía en su casa con mi hijo.

Pero desde este mes de septiembre, me encuentro en una situación totalmente diferente: me he cambiado de comunidad autónoma, trabajo y ahora tengo un piso de alquiler.

La beca la debo cumplimentar con mi situación actual o la de 2016? Lo mismo sucede si indico si soy desempleado, estudiante o trabajador activo.

El máster es online, con lo que entiendo que el domicilio no afecta, pero no sé si he de indicar el domicilio familiar cuando era no independiente o la actual, si da igual, o hay que indicar en el que esté empadronada.

Muchas gracias por vuestra respuesta. No quiero hacer la beca mal, pues si me la rechazan por datos erróneos no podría hacer el máster.

Un saludo

Alexj
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Duda beca Máster unidad familiar independiente

Mensaje por elbecador el 29.09.17 7:55

Hay que poner la situación a 31/12/2016.

La situación laboral da igual, no influye en la beca.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba