Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Duda correspondencia cuantia fija

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda correspondencia cuantia fija

Mensaje por Meliugr el 14.01.17 16:15

Buenas tardes, ayer llame a mi unidad de becas, y me dijeron que mi beca está ya resuelta y que me corresponde la matrícula, 1500e de renta y variable. Mi duda es que a mí nunca me han concedido la cuantía fija ligada a la renta, y tengo miedo de que sea un error del mec, y después me la reclamen, cuando ya la haya gastado. Existe esa posibilidad? Qué debo hacer para saber si realmente este año si me corresponde esa cuantía y no es un error? Gracias!

Meliugr
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Duda correspondencia cuantia fija

Mensaje por elbecador el 14.01.17 19:48

@Meliugr escribió:Buenas tardes, ayer llame a mi unidad de becas, y me dijeron que mi beca está ya resuelta y que me corresponde la matrícula, 1500e de renta y variable. Mi duda es que a mí nunca me han concedido la cuantía fija ligada a la renta, y tengo miedo de que sea un error del mec, y después me la reclamen, cuando ya la haya gastado. Existe esa posibilidad? Qué debo hacer para saber si realmente este año si me corresponde esa cuantía y no es un error? Gracias!

Normalmente en el cálculo de la renta no suele haber errores (para bien y para mal), así que no deberías preocuparte demasiado. Pero como digo, es normalmente. Siempre existe la posibilidad, pero es muy remota.

Si en tu unidad de becas te han confirmado que la tienes concedida y que no ha habido fallos en el cruce con la agencia tributaria, supongo que no hay problema.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario reputado
Becario reputado

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Re: Duda correspondencia cuantia fija

Mensaje por Meliugr el 14.01.17 19:56

Muchas gracias, me quedo mucho mas tranquila!!!

Meliugr
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba