Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Dudas con alegación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas con alegación

Mensaje por Hec18 el 18.01.17 16:59

Buenas tardes,

Soy un estudiante en la universidad de Murcia, en 3o de carrera. Este año, igual q los dos anteriores, me han denegado la parte fija ligada a la residencia (vivo de alquiler en Murcia) porque mi pueblo está a 48km y no llega a los 50km que ellos tienen establecido (según ellos, es lo q les envía el ministerio, y es el único requisito que tienen en cuenta, sin mirar si hay o no transporte directo o si el transporte no es compatible con las horas lectivas, algo q aparece en el BOE).

Como la unidad de becas no me ayuda para redactarla, os agradecería si pudierais echar un vistaO a lo que he escrito y aconsejarme cualquier cosa q deba poner o quitar. Os doy las gracias de antemano por vuestro tiempo. Ahí va:

Yo, X, con DNI X, acredito la necesidad de residir fuera del domicilio familiar durante todo el curso escolar, y ser beneficiario de la cuantía fija ligada a la residencia, por razón de: 1. Inexistencia de transporte directo desde el domicilio familiar y El Centro docente, acreditado por el Ayto. de X (doc 1), y 2. Necesidad de usar tres medios de transporte cuyos horarios son incompatibles con los horarios lectivos, tal y como expongo en los documentos 2,3,4 y 5. Ambos criterios aparecen en el BOE, artículo 7 punto 2.

Tengo la acreditación del ayuntamiento de mi pueblo. No sé si poner que no tengo coche propio, o quitar lo del boe del final.

Gracias de antemano y un saludo Smile

Hec18
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Dudas con alegación

Mensaje por elbecador el 18.01.17 17:11