Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

Beca residencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beca residencia

Mensaje por Toñicruz el 18.01.17 20:38

Hola, me han denegado la beca de residencia, vamos, ni la han mencionado, ni si ni no, he tenido que ir a mi unidad de becas y entonces me he enterado. Parece ser, aunque no me lo han querido confirmar,  que ha sido "por tener vivienda en la ciudad".
Mi madre, por herencia, es propietaria del 25℅ del piso de mis abuelos (es de los 4 hermanos), piso que encima está alquilado. No me paso en patrimonio ni en renta.
He alegado, presentado el contrato de ese piso (declarado en Hacienda, por cierto) y el contrato del alquiler del piso donde estoy con otros dos chicos. Ya hace un mes. Me dijeron que si no me la concedían no contestaban. ¿se supone que no me la han concedido? ¿es lógico que no lo hagan por tener ese 25% de un piso y que puedan considerar que "tengo vivienda"?
Mi domicilio está a 250 km.
Gracias por contestar.

Toñicruz
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: Beca residencia

Mensaje por elbecador el 18.01.17 21:28

Siendo decirte que no hay nada que hacer. He visto ayudas de residencia denegadas por tener el ¡¡5%!! de una vivienda en la ciudad de estudios.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Re: Beca residencia

Mensaje por IgnasiCR el 19.01.17 17:12

La verdad que es una "putada" sinceramente, porque si es un 25% del piso, no es tuyo... ¿Cómo va a ser algo tuyo si no es el 100%? ¿Qué parte te toca? ¿El baño? Vale... Vaya tela de verdad... Mad
IgnasiCR
Becario estándar
Becario estándar

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba