Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

[ NO universitarios Málaga] + retroceso en estado de la beca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ NO universitarios Málaga] + retroceso en estado de la beca

Mensaje por Mariluz el 19.01.17 18:11

Buenas tardes.
  Estos días estaba bastante contenta porque parecía que estaba avanzando el estudio de la beca.
Hoy vuelve al estado del 3 de noviembre. He llamado a Cauce, y me dicen que es normal, que están haciendo actualizaciones, y que en unos días saldrá realmente en el punto en el que está. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?. Soy estudiante de primer curso de grado superior de telecomunicaciones en Málaga.
Aquí os pongo la información del estado de mi beca:

Histórico de estados de la solicitud

Fecha Estado Descripción
03/11/2016 Registrada en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

13/01/2017 En estudio en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y académicos.

17/01/2017 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y de historial académico.

18/01/2017 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos.

19/01/2017 Registrada en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

Como veis, el día 19 pone lo mismo que en el día 3 de noviembre  Rolling Eyes  Shocked

Un saludo,