Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

[ NO universitarios Málaga] + retroceso en estado de la beca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ NO universitarios Málaga] + retroceso en estado de la beca

Mensaje por Mariluz el 19.01.17 18:11

Buenas tardes.
  Estos días estaba bastante contenta porque parecía que estaba avanzando el estudio de la beca.
Hoy vuelve al estado del 3 de noviembre. He llamado a Cauce, y me dicen que es normal, que están haciendo actualizaciones, y que en unos días saldrá realmente en el punto en el que está. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?. Soy estudiante de primer curso de grado superior de telecomunicaciones en Málaga.
Aquí os pongo la información del estado de mi beca:

Histórico de estados de la solicitud

Fecha Estado Descripción
03/11/2016 Registrada en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

13/01/2017 En estudio en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y académicos.

17/01/2017 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos y de historial académico.

18/01/2017 En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos.

19/01/2017 Registrada en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte Su solicitud ha sido registrada y dada de alta en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte.

Como veis, el día 19 pone lo mismo que en el día 3 de noviembre  Rolling Eyes  Shocked

Un saludo,
Volver

Mariluz
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: [ NO universitarios Málaga] + retroceso en estado de la beca

Mensaje por IgnasiCR el 19.01.17 23:25

Si, a mi y a mucha gente nos ha pasado. Supongo que será normal o no sé... Tendremos que esperar. No
IgnasiCR
Becario estándar
Becario estándar

Ver perfil de usuario

Mensaje por eladrixhd el 20.01.17 14:40

Yo estoy igual... el día 18 empezaron a denegar becas por renta y otros factores económicos. Si has pasado esa barrera, es que vamos por buen camino.
eladrixhd
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por lur92 el 20.01.17 18:38

Mi hermano (estudiante de 2º de bachiller) y yo (estudiante 2º grado superior en Educación Infantil) estamos en la misma situación y la verdad me ha descolocado bastante pues al año pasado a mi hermano le salió la resolución después de este paso: "En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos."
Nos gustaría saber que pasará a partir de ahora... cuándo saldrá la resolución y lo más importante... ¿Se supone que si hemos pasado todos esos pasos, nos vendrá concedida?

NO UNIVERSITARIOS GRANADA

lur92
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por IgnasiCR el 20.01.17 18:55

lur92 escribió:Mi hermano (estudiante de 2º de bachiller) y yo (estudiante 2º grado superior en Educación Infantil) estamos en la misma situación y la verdad me ha descolocado bastante pues al año pasado a mi hermano le salió la resolución después de este paso: "En estudio económico en Servicios Centrales Su solicitud está siendo estudiada para comprobar el cumplimiento de los requisitos económicos."
Nos gustaría saber que pasará a partir de ahora... cuándo saldrá la resolución y lo más importante... ¿Se supone que si hemos pasado todos esos pasos, nos vendrá concedida?

NO UNIVERSITARIOS GRANADA

Después del "En estudio económico en Servicios Centrales" han sido muchas becas denegadas por no cumplir los requisitos económicos. Las que no fueron rechazadas fueron pasadas a "Registrada en su Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte" Vamos a ver si a final de Enero, o principios de Febrero se da la resolución.
IgnasiCR
Becario estándar
Becario estándar

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanfzorrilla el 08.02.17 14:02

Yo tenía ese problema y al final me la han arreglado, al parecer ha sido un error al grabarla... silent
Eso me han dicho
juanfzorrilla
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba