Foro becas mec
¡Hola becari@! Si ya estás registrado, pulsa en "conectarse" e ingresa con tu cuenta.
Si aún no lo estás, pulsa en "registrarse" y crea un usuario para comenzar a participar en este foro de becas mec.
¡Nos vemos por el foro!

RESOLUCIÓN RECURSO DE REPOSICIÓN DE LA BECA MEC 15/16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESOLUCIÓN RECURSO DE REPOSICIÓN DE LA BECA MEC 15/16

Mensaje por TEO GARCÍA el 20.01.17 0:54

Buenas noches,

En fecha aprox. de febrero 2015, mandé recurso de reposición por haber sido la beca MEC denegada con el motivo de exceder los 1700€ de patrimonio a causa de una ayuda que recibieron mis padres de 2000€ por inicio de emprendedor. Al efectuar la renta, los 2000€ aparecían por defecto en la casilla de patrimonio. La cantidad a posteriori de la denegación, nuestra gestoría mediante documentación de la AEAT la modifica ya no excediendo los 1700€ de patrimonio.

Realicé recurso de reposición y a casi 1 año después estoy a la espera. ¿Pueden ayudarme para saber cuanto tiempo más debo de esperar?

Gracias de antemano,

Un saludo.

TEO GARCÍA
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Re: RESOLUCIÓN RECURSO DE REPOSICIÓN DE LA BECA MEC 15/16

Mensaje por Administrador el 20.01.17 8:38

Efectivamente y para los que no se creen que tarda 1 año, aquí tenéis la prieba

Llama a la subid dirección general de becas de Madrid de la calle alcalá para que te digan cómo está tu expediente

El recurso lo mandaste en mayo de 2015 no en febrero. Solo se pueden presentar en mayo.
Administrador
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.dudasbecasmec.com/

Mensaje por anvm el 10.04.17 15:15

Hola presenté un recurso de reposición de la beca del curso 2015/2016 y me han respondido dos veces.. en diciembre recibí una carta diciendo que se había desestimado y en febrero he recibido otra carta del mismo recurso de reposición diciendo que esta estimado y que me van a conceder esa beca. Después de preguntar varias veces, me acaban de contestar que la segunda carta ha sido un ERROR y que les disculpe por ese fallo....Y digo yo ahora ¿Puedo reclamar en algún lado? Me parece increible que se juegue así con estas cosas y no se revise lo que se van a enviar antes de hacerlo.

anvm
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Mensaje por elbecador el 11.04.17 9:41

anvm escribió:Hola presenté un recurso de reposición de la beca del curso 2015/2016 y me han respondido dos veces.. en diciembre recibí una carta diciendo que se había desestimado y en febrero he recibido otra carta del mismo recurso de reposición diciendo que esta estimado y que me van a conceder esa beca. Después de preguntar varias veces, me acaban de contestar que la segunda carta ha sido un ERROR y que les disculpe por ese fallo....Y digo yo ahora ¿Puedo reclamar en algún lado? Me parece increible que se juegue así con estas cosas y no se revise lo que se van a enviar antes de hacerlo.

Ya, es un fastidio, pero no creo que puedas reclamar por eso. La administración, como todos, puede cometer errores y tiene métodos para subsanarlos.

Lo siento.

elbecador.wordpress.com
elbecador
Becario superior
Becario superior

Ver perfil de usuario http://elbecador.wordpress.com

Mensaje por Virginia27 el 25.04.17 0:10

Suele tardar un año, yo también puse uno el año pasado y hace un par de días me llego una carta a mi domicilio con la respuesta y me lo han concedido ahora lo que no se es cuando me lo ingresaran

Virginia27
Básico
Básico

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba